martes, enero 31, 2006

Suuuurrrrrrr, Paredón y después...

Bueno, me voy para el Sur. Sí, sí, mi destino me lleva nuevamente a emprender un viaje por las zonas bajas de este país, junto a Fran, Juanfra, y la nueva adquisición del Sur Team: Juani. La verdad es que estoy más que entusiasmado, porque el año pasado la experiencia fue soberbia.
En fin, parto este viernes 3, y estaré de regreso el domingo 19. Recorreremos Esquel, el Parque Nacional Los Alerces, El Bolsón, Bariloche y Villa La Angostura, aunque viajes como este pueden cambiar su rumbo sin previo aviso, lo cual lo vuelve mucho más interesante. No hay duda de que no hay lugar como el Sur de este país, aunque todavía me queda conocer el Norte (me espera el año que viene).
A los que se quedan acá, los voy a extrañar (¡¡¡muéranse de envidia, malditos citadinos!!!), y nos vemos de regreso.

1 Comments:

At 3:54 p. m., Anonymous magdalena said...

Sur: chocolate, lluvia, pies, celeste, polenta. Buenísimo! disfrutenlonnnnnnnnn

 

Publicar un comentario

<< Home