miércoles, marzo 01, 2006

Curiosidades (originales, no las bajé de Internet!!!!):

Tintín, el famosísimo personaje de historietas, fue creado en Bélgica. Si vas para allá, y preguntás por él, nadie te va a entender. Resulta que allá, su nombre se pronuncia “Tontón”.

El “Feliz Cumpleaños” y “El Payaso Plín Plín” tienen la misma melodía. Y a mí se me ocurrió antes de que Damián Zsifrón hiciera una escena con esta idea en su última película “Tiempo de Valientes”.

¿Sabían que Swarzenneger (se escribe más o menos así) tiene tierras en el Sur, más precisamente entre Bariloche y el Bolsón, a las cuales sólo se puede acceder en helicóptero?

Alf, el extreterrestre de la serie televisiva, es llamado así por la familia Tunner porque son las siglas de “Alien Life Form”. En la traducción al español, lo explicaron como las siglas de “Amorfismo Lejano Fantástico” (¿?).

El último videoclip del cantante Luis Fonzi (¡qué asco!) es un liso y llano robo a un corto que hice con unos compañeros de la facultad, hace 2 años. Si no me creen, vengan a casa a verlo. Posta, es igual.

4 Comments:

At 7:41 p. m., Blogger Magdalena said...

La de Alf es la mejor. Si la traducción fuese literal, creo, sería "Forma de Vida Alien", y en vez de llamar Alf al simpático bicho marrón, hubiera habido una generación de niños con lenguas contracturadas tratando de decir "FVA".
Me intriga la cuestión de Luis Fonsi, ¡¡exijo pruebas!! De última, cuando me toque hacer el corto a mi, lo plagio yo a él y nos vengamos. Eso si, dificilmente apruebe la materia... Besos para mi estimado colega y amigo personal.

 
At 9:42 a. m., Anonymous *solecito* said...

y en España la Rana René se llama la Rana Gustavo!

 
At 9:32 p. m., Blogger lewisgibson87426469 said...

Do you want free porn? Contact my AIM SN 'p1nkn3ss' just say 'give me some pics now!'.

No age verification required, totally free! Just send an instant message to AIM screen name "p1nkn3ss".

Any message you send is fine!

AIM abuse can be reported here.

 
At 1:45 p. m., Anonymous Tu Negra said...

Soy la única en el mundo que no le gustaba Alf... ojo! lo miraba, pero no me copaba mucho y menos ahora...
Aguanten los Pitufossssss!!

 

Publicar un comentario

<< Home