jueves, abril 06, 2006

Filosofía Barata

Diez frases que ya no suenan más interesantes, ni inteligentes, ni socialistas, ni cultas, ni filosóficas ni nada.

“¿Por que corrés cuando llueve, si adelante también llueve? A mí me encanta mojarme. Los que usan paraguas son personas que perdieron su contacto con la naturaleza.”

“Tinelli no me hace reír”

“El hombre también es un animal ¿viste? O sea, negar mis instintos naturales es negar mis necesidades”


“Vos no entendés, las letras de las canciones de Miranda parecen poco profundas, pero en realidad hablan de la simpleza de la vida y el amor adolescente”

“El verdadero prócer argentino es el Che. San Martín era imperialista, Sarmiento era fascista y Belgrano, puto”

“O sea, yo soy re-directo. A mí, si me caes bien o mal, voy y te lo digo de frente. Y bueno, a mí las cosas me salen así ¿viste?”


“Yo creo en Dios, pero no en la Iglesia”

“¿Por qué cuándo un pibe está con cinco minas es un ganador, y una mina, cuándo hace lo mismo, es una puta?”

“Yo vivo el presente”

“O sea, repetí quinto año dos veces porque en realidad no estoy de acuerdo con el sistema educativo ¿entendés?”

5 Comments:

At 2:36 p. m., Blogger Magdalena said...

Tu listado es muy completo.
Hubo una vez un cantante (no quiero ser injusta, pero creo que fue Miguel Cantilo)que se preguntó "¿dónde va la gente cuando llueve?". Yo le contesto: ¡¡ a su casa, pedazo de infeliz, o a pararse debajo de un techo!!

 
At 5:48 p. m., Anonymous *solecito* said...

Muy muchísimo de acuerdo, pero con una salvedad: yo no pretendo ser profunda, ni filosófica ni socialista ni nada, pero Tinelli te juro que no me hace reír. Posta.

 
At 9:47 a. m., Anonymous Virginia said...

Tal cual esas frases!! si no las habré escuchado miles y miles de veces a cada una!!. La de "Creo en Dios pero no en la Iglesia" ya me tienen re podrida con eso, no creas en nada y listo!. La Iglesia está dirijida por hombres, los hombres son hombres y se equivocan, si la Iglesia no existiese nadie creeria en Dios simplemente porque no lo conocerian!!. Una vez hubo una persona que me dijo que no creia más en la Iglesia porque no eran seres celestiales y se equivocaban!! Bueno me fui de tema!! Pero si las frases las escucho siempre. Besos

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Otra pregunta: de dónde sacaste la foto del pibe ese?? es muy triste... no es de mala, pero estoy al pedo y esa foto me hace reir...por lo triste... estem... las pastillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu Negra

 
At 2:01 p. m., Anonymous Pekenio Solcito said...

Estoy tan acongojada que podría comerme al muñeco de Michelin...
Mati... Son comentarios tan mios.. Lo triste es que nunca quise ser ni socialista, ni culta, ni inteligente, ni filosófica y resulta que lo era ( o al menos parecia serlo) y nunca lo supe... y ahora que quiero serlo ya no son frases efectivas para dicho fin... Perdedora! te quieroooooooo!!

 

Publicar un comentario

<< Home