martes, abril 11, 2006

Próximos (e inevitables) estrenos

Últimamente, algo me preocupa sobre el mundo del cine. Tengo la extraña sensación que dentro de aproximadamente 5 años... se acabarán todas las ideas. ¿No les pasa ya que toda película que ven, les suena mucho a otra que ya vieron? Es decir, “Vida Salvaje”, el nuevo estreno animado de Disney, ¿no es igual a “Madagascar”? ¿Pueden hacerse nuevas escenas de batallas multitudinarias, que no se parezcan tanto a las de “Corazón Valiente” o que superen a las de “El Señor de los Anillos”? ¿Qué va a pasar cuándo todos los best-sellers, super-héroes, novelas clásicas, series sesentosas, setentosas u ochentosas ya hayan sido adaptados? ¿Cuántas “remakes” de “remakes” de “remakes” podemos tolerar?

En fin, como sabemos que la industria del cine puede llegar a cambiar, pero no a morir, Etcéteras te adelanta las películas que INEVITABLEMENTE vamos a tener que llegar a ver en algún momento de nuestras vidas:

“El Rey Jesús”: Disney ya no sabe que más hacer, y adapta los Evangelios a una nueva película animada para toda la familia, con algunos cambios: Pedro y Juan son una pareja cómica re-graciosa, María canta por lo menos dos veces en el film y Judas tiene una cara de malo terrible. Jesús es bueno, como siempre, pero además es fachero y (ya que estamos) un aventurero incorregible.

“Star Wars. Episodio –3, -2 y -1”: George Lucas dice que no va a hacer más pelis sobre los Jedis y sus peripecias, pero ¿creen que sus hijos no van a seguir llenándose los bolsillos?. Esta nueva trilogía cuenta la historia nunca revelada de Yoda en su juventud, cuando es entrenado por el Maestro Mnomesdindgetowuqpncu en el Planeta Connghuaseqprigavdkdo, y descubre sus poderes como Caballero Jedi. Obvamente, en el camino se encontrará con los tatarabuelos de todos los personajes de los otros Episodios, para deleite de los fanáticos.

“Robin”: Como ya se hicieron por lo menos 8 películas de cada superhéroe importante (o no), Warner Brothers decide que es hora de dedicarse a sus “side-kicks” (o ayudantes). Tim Burton realiza dos películas sobre Robin y sus aventuras luego de que Batman dejara su traje para, de una buena vez, gastarse su fortuna en el Caribe. El nuevo héroe de Ciudad Gótica deberá ser fiel al legado de su mentor, enfrentando al mismo tiempo a los criminales más desquiciados, su incipiente acné y sus cuestionamientos sobre su sexualidad.

“Amenaza Letal 4”: Steven Seagal debe detener a unos terroristas a bordo de un kayak, que llevan un material radioactivo que puede dañar a todo lo peces del Lago Wichita. La peli dura más de 3 horas.

“Borges – The film”: Agotados ya todos los Premios Nobel, Hollywood apunta a las biografías de aquellos que lo merecieron, pero no lo obtuvieron. Tom Cruise es nominado al Oscar por su impecable interpretación del escritor, sobre todo en los
drásticos momentos de su vida en que la ceguera no le permitía ejercer su pasión: leer. También se destaca Angelina Jolie como María Kodama, y una fugaz pero brillante participación de Morgan Freeman como Adolfo Bioy Casares.

3 Comments:

At 1:36 p. m., Anonymous magdalena said...

Después de leer esto se me arruinó el día. ¿Cómo sigo, decime un poco, cómo sigo con mis quehaceres estudiantiles- domésticos luego de que introdujeras en mi cerebro la idea de Angelina Jolie interpretando a María Kodama?
Sacáme esta imagen de la cabeza, o vení a estudiar por mi!!! Jejejeje, me hiciste reír! adieus

 
At 2:55 p. m., Anonymous TU NEGRA said...

Yo al de Borges lo voy a ver, no me lo pierdo ni en pedo!!! jaja muy buenas las actuaciones... ejem pero angelina jolie... o como se escriba... no no no estoy de acuerdo!!jaja
Besos y amor para ti mi vida!!

 
At 1:55 a. m., Blogger n5ugb51 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

 

Publicar un comentario

<< Home