miércoles, mayo 31, 2006

10 frases que nunca escucharemos en los discursos de agradecimiento de la Entrega de los Martín Fierro (pero que varios querrían poder decir):

“Quiero felicitar a los otros nominados. Si no hubieran hecho tan mal su trabajo, yo no estaría acá, recibiendo este premio.”

“Mi más sincero agradecimiento a Marcelo Tinelli y Nicolás Repetto, por enseñarme como NO hacer un programa de televisión”

“Muchas gracias a mis verdaderos maestros: Aldo Rico, Luis Patti, Jorge Rafael Videla, Emilio Massera, y al tío Galtieri que nos mira desde arriba. ¡Para vos, Maestro!”

“Se lo dedico de corazón a la Señora Mirta Legrand, ya que probablemente esta sea su última entrega de los Martín Fierro...”

“Esta entrega de los Martín Fierro no sería lo mismo sin Nazarena Velez, Karina Jelinek y Luciana Salazar, que serán boludas como ellas solas, pero por lo menos me divertí mirándolas mientras entregaban los premios a las ternas más aburridas, como las de radio”

“Gracias a APTRA. Aparentemente, las prostitutas que mandé a los domicilios de los miembros del jurado hicieron efecto...”

“Le quiero agradecer al Grupo Clarín, por decirnos durante tantos años qué pensar, qué vestir, qué comer y qué comprar. ¡Sigan así, muchachos!”

“¿Qué vaya redondeando? Seguro que a Susana eso no se lo decís porque está gorda y se puede ofender”

“Gracias al canal por dejarme hacer periodismo independiente. Y a Coca-Cola. Y a Master-Card. Y a Banco Río. Y a...”

“¡Gané! ¡Gané! ¡Vamos, carajo! ¡Se van todos a cagar!”

2 Comments:

At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holas! bueno debo decir que estoy tan de acuerdo como si te amara... jeje es que te amo y a la vez toy de acuerdo con vos. Pero debo decirte que aunque en chiste me costó mucho reirme del agradecimiento de los hdp del 76´o sea, por más chiste no me lo banco, es más fuerte que yo. y Yo hubiera utlizado el último discurso: "¡gané!Gané! ¡Vamos, carajo! ¡Se van todos a cagar!"

 
At 5:14 p. m., Blogger J()§hØ said...

APTRA:

A_parentemente las
P_rostitutas y
T_ravestis
R_ealmente
A_yudaron

:D

Me encantó, yo suelo hacer algún que otro "top ten" absurdo en mi blog también.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home