miércoles, mayo 31, 2006

Catarsis 2: Fiebre de Mundial

Sí, sí, sí, sí. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se viene el mundial!!!!!!!!!! No quiero pecar de original así que les voy a decir que como el resto del mundo me pongo reloco cuando se acerca el Mundial y eso que yo no miro Fútbol de Primera y aunque digo que soy de San Lorenzo no tengo la más mínima idea de quién es el técnico ni el delantero estrella ni nada pero llega el Mundial y me hierve la sangre futbolera y ahora hasta quiero saber quién es el jugador número 23 de Angola y mirar partidos ridículos e irrelevantes y hacerme como el que de repente sé un montón de jugadas y formaciones y técnicas secretas pero en definitiva lo que más me importa es juntarme con mis amigos en un cómodo sillón tomando la gaseosa más famosa del mundo y mirando como paseamos países americanos y asiáticos y sobre todo europeos hasta llegar a esa final contra Brasil en la cual en el minuto 47 del segundo tiempo y empatados 3 a 3 después de un partidazo infartante Tévez y Messi hacen la jugada de su vida y llegan desde nuestro arco al arco contrario haciendo una pared que desafía todas las leyes de la física y la gravedad y finalmente hacen un tiro gemelo a lo Oliver Atom y Tom Misaki en el cual atraviesan al arquero y la red y toda la hinchada hasta que la pelota queda ensartada en lo que queda del Muro de Berlín y todos gritamos y lloramos y nos abrazamos y vamos al Obelisco y todos nos queremos y Kirchner aprovecha la ocasión para anunciar su re-elección pero a todos nos importa un carajo porque que importa el presidente si vivimos en el mejor país del mundo y aguante la Bandera y la Escarapela y que nunca en mi vida canté el Himno con tanto sentimiento y soy argentino y me la rebanco y ¡¡¡¡¡¡¡Vamos Argentina todavía!!!!!!!!!

Nota: esto es Catarsis. No soy muy responsable cuando escribo. Mis opiniones vertidas no necesariamente corresponden con mis opiniones verdaderas (Sobre todo si Argentina es eliminada del Mundial después de pocos partidos, lo que merecerá un nuevo Catarsis de características más violentas y no apto para menores de 18)

3 Comments:

At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una pregunta: Esa foto del argentino llorando? no es Guido?? jeje es que se parece!!
Tu Negra

 
At 2:58 p. m., Anonymous magdalena said...

¡que viva el mundial, joder!

La sección catarsis da para mucho, Mati. Se pueden escribir catarsis de casi TODO, o hasta catarsis de otras gentes. ¿Qué pasaría si Messi escribiera una catarsis luego de errar ese gol que venía a coronar la jugada de su vida, en el minuto 47, empatados 3 a 3? jodido!

 
At 7:38 p. m., Anonymous Fran Planta said...

Creo definitivamente que es Guido.
COmparto la nocion, aguante el patriotismo barato. Ya que no que no vienen aliens como en "EL dia de la Independencia" al menos usamos esto como para sentir que peleamos jundtos.
QUiero q vengan aliens
me aburro

 

Publicar un comentario

<< Home