miércoles, mayo 31, 2006

10 frases que nunca escucharemos en los discursos de agradecimiento de la Entrega de los Martín Fierro (pero que varios querrían poder decir):

“Quiero felicitar a los otros nominados. Si no hubieran hecho tan mal su trabajo, yo no estaría acá, recibiendo este premio.”

“Mi más sincero agradecimiento a Marcelo Tinelli y Nicolás Repetto, por enseñarme como NO hacer un programa de televisión”

“Muchas gracias a mis verdaderos maestros: Aldo Rico, Luis Patti, Jorge Rafael Videla, Emilio Massera, y al tío Galtieri que nos mira desde arriba. ¡Para vos, Maestro!”

“Se lo dedico de corazón a la Señora Mirta Legrand, ya que probablemente esta sea su última entrega de los Martín Fierro...”

“Esta entrega de los Martín Fierro no sería lo mismo sin Nazarena Velez, Karina Jelinek y Luciana Salazar, que serán boludas como ellas solas, pero por lo menos me divertí mirándolas mientras entregaban los premios a las ternas más aburridas, como las de radio”

“Gracias a APTRA. Aparentemente, las prostitutas que mandé a los domicilios de los miembros del jurado hicieron efecto...”

“Le quiero agradecer al Grupo Clarín, por decirnos durante tantos años qué pensar, qué vestir, qué comer y qué comprar. ¡Sigan así, muchachos!”

“¿Qué vaya redondeando? Seguro que a Susana eso no se lo decís porque está gorda y se puede ofender”

“Gracias al canal por dejarme hacer periodismo independiente. Y a Coca-Cola. Y a Master-Card. Y a Banco Río. Y a...”

“¡Gané! ¡Gané! ¡Vamos, carajo! ¡Se van todos a cagar!”

Catarsis 2: Fiebre de Mundial

Sí, sí, sí, sí. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se viene el mundial!!!!!!!!!! No quiero pecar de original así que les voy a decir que como el resto del mundo me pongo reloco cuando se acerca el Mundial y eso que yo no miro Fútbol de Primera y aunque digo que soy de San Lorenzo no tengo la más mínima idea de quién es el técnico ni el delantero estrella ni nada pero llega el Mundial y me hierve la sangre futbolera y ahora hasta quiero saber quién es el jugador número 23 de Angola y mirar partidos ridículos e irrelevantes y hacerme como el que de repente sé un montón de jugadas y formaciones y técnicas secretas pero en definitiva lo que más me importa es juntarme con mis amigos en un cómodo sillón tomando la gaseosa más famosa del mundo y mirando como paseamos países americanos y asiáticos y sobre todo europeos hasta llegar a esa final contra Brasil en la cual en el minuto 47 del segundo tiempo y empatados 3 a 3 después de un partidazo infartante Tévez y Messi hacen la jugada de su vida y llegan desde nuestro arco al arco contrario haciendo una pared que desafía todas las leyes de la física y la gravedad y finalmente hacen un tiro gemelo a lo Oliver Atom y Tom Misaki en el cual atraviesan al arquero y la red y toda la hinchada hasta que la pelota queda ensartada en lo que queda del Muro de Berlín y todos gritamos y lloramos y nos abrazamos y vamos al Obelisco y todos nos queremos y Kirchner aprovecha la ocasión para anunciar su re-elección pero a todos nos importa un carajo porque que importa el presidente si vivimos en el mejor país del mundo y aguante la Bandera y la Escarapela y que nunca en mi vida canté el Himno con tanto sentimiento y soy argentino y me la rebanco y ¡¡¡¡¡¡¡Vamos Argentina todavía!!!!!!!!!

Nota: esto es Catarsis. No soy muy responsable cuando escribo. Mis opiniones vertidas no necesariamente corresponden con mis opiniones verdaderas (Sobre todo si Argentina es eliminada del Mundial después de pocos partidos, lo que merecerá un nuevo Catarsis de características más violentas y no apto para menores de 18)